
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició con tareas de despeje y limpieza en las calles primarias y se avanzó en el despliegue del operativo invierno hacia el resto de las arterias de la ciudad.
ACTUALIDAD14 de septiembre de 2024
TDF Isla Digital
El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte informó que “desde las cinco de la mañana, distintas cuadrillas de trabajo iniciaron con las recorridas para ver cuáles eran las calles más complicadas y de acuerdo al relevamiento, se trabajó con moto niveladora en la parte de los barrios altos, al mismo tiempo se continúa trabajando con camiones de tolva tantos de áridos como de sal en el riego”.
Asimismo, “los cuatriciclos también salieron en forma simultánea a realizar la limpieza de las veredas en zona céntrica”. En tanto, anticipó que “la idea es continuar de la misma manera durante el día, teniendo en cuenta que según el pronóstico del tiempo indica que las nevadas van a seguir en forma paulatina, sobre todo en lo que es la parte

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto al Teatro Nacional Cervantes en coproducción a través del programa "TNC Produce en el País", llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul las últimas funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio” dirigida por Victoria Lerario y escrita por Carlos Diviesti.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.