Melella recibió a la Coordinadora Residente de Naciones Unidas en Argentina

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió en Casa de Gobierno a la Coordinadora Residente de Naciones Unidas en Argentina, Claudia Mojica. Estuvo acompañado del Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y por el Ministro de Energía, Alejandro Aguirre.
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8038IMG_8037

Durante el encuentro dialogaron acerca de los desafíos y oportunidades que tiene la provincia en materia de cooperación internacional y de la participación de la funcionaria en la VI Simulación del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo que se llevó a cabo en Ushuaia el pasado fin de semana.

Mojica expresó al respecto que “con mucha satisfacción estamos concluyendo una visita de trabajo por invitación del Gobierno de la Provincia para participar centralmente del Modelo de Naciones Unidas, donde pudimos intercambiar con las jóvenes y los jóvenes ideas y propuestas sobre su involucramiento en la cooperación internacional en el proyecto ejemplificado por nuestra organización”.

“Además tuvimos el privilegio de ser recibidas por el Gobernador Melella, de quien acabamos de escuchar su visión para avanzar en los temas de desarrollo y bienestar de las ciudadanas y los ciudadanos del fin del mundo”, agregó.

Asimismo, recalcó que “reiteramos el compromiso de todos los equipos de Naciones Unidas con esta visión”.

Te puede interesar
20260322_183158

Actividades recreativas en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de marzo de 2026
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego invita a la comunidad a participar de diversas actividades recreativas, culturales y educativas que se desarrollan en distintos espacios comunitarios de la ciudad. 
20260322_115223

Inscripciones para los talleres comunitarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones online para los talleres que se dictarán en los distintos centros comunitarios de la ciudad.
20260320_200707

Intervenciones artísticas en muros hasta el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
En el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, las y los artistas seleccionados, así como las instituciones participantes este año, avanzan con la intervención artística de los 10 nuevos murales con los que contará la ciudad de Ushuaia.
20260320_201105

Nuevo taller de breaking en el CePLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.