Celebración del “Día del Jubilado y la Jubilada”

La Municipalidad de Ushuaia realizó el agasajo a los jubilados y jubilados de la ciudad con motivo de celebrarse el 20 de septiembre el “Día del Jubilado y la Jubilada”. La celebración realizada en el Centro Cultural Esther Fadul estuvo encabezada por el intendente Walter Vuoto.

ACTUALIDAD22 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8110

Asistieron más de 500 personas que disfrutaron de la Banda Municipal, de la 70/30 y de diversas presentaciones artísticas. Además, se realizó la elección de la Reina Provincial de los Adultos Mayores siendo Miriam Ruiz la nueva soberana.  

La secretaria de Políticas Sociales, Agustina Cardozo Porta, manifestó que “como todos los años celebramos este día, honrando a los adultos mayores que son parte activa de nuestra historia, de nuestro presente, y que han hecho grandes aportes a nuestra comunidad y lo siguen haciendo”. 

Mencionó además que “fue un momento de encuentro y de diversión que todos disfrutamos mucho, hubo una gran participación y el Fadul se vio desbordado por vecinos y vecinas que vivieron una tarde diferente”. 

Cardozo Porta afirmó que “desde la Municipalidad acompañamos, y vamos a seguir haciéndolo, a nuestros mayores entendiendo la importancia de todo lo que han dado en su vida laboral”. 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “nos pone muy contentos poder acompañar a nuestros adultos y adultas mayores en este día, en el que a través del arte y la cultura también se los puede homenajear”.

“Desde el Municipio es importante seguir generando y fortaleciendo cada espacio de encuentro con diversas actividades para la tercera edad de nuestra ciudad, porque los adultos mayores son parte de nuestra historia y del bienestar de una sociedad con futuro para todos y todas”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.