Autoridades recorrieron el Centro Provincial de Rehabilitación

La ministra de Salud, Judit Di Giglio y el Ministro de Economía Francisco Devita, recorrieron el Centro Provincial de Rehabilitación. Durante la visita se entregaron kits escolares a los niños, niñas y adolescentes que asisten al centro.

ACTUALIDAD23 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8132

La ministra de Salud destacó la importancia de acompañar a los niños en su proceso de rehabilitación, asegurando que "estas acciones no solo contribuyen a su desarrollo académico, sino también a su bienestar emocional".

Por su parte, el ministerio de Economía reafirmó su compromiso con el crecimiento de la provincia, no solo en el ámbito económico, sino también en el social, impulsando iniciativas para los más pequeños.

“Recorrimos el Centro de Rehabilitación a un mes de su apertura para hacer entrega de kit escolares a los niños, niñas y adolescentes. De esta manera esperamos acompañar en este proceso”, contó Devita y agregó  “estamos muy contentos por la buena recepción y convocatoria del centro”.

Geovana Mamamani, madre de Benjamin, un paciente del CPR, destacó la importancia de este espacio para la comunidad y resaltó que “es muy completo y amplio, tiene natación, tiene terapia de kinesio y terapistas ocupacionales”.

Este tipo de acciones colaborativas entre diferentes áreas refuerzan el compromiso del gobierno provincial con el bienestar integral de los sectores.

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero