
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
En el marco del Mes de las Juventudes la ciudad de Ushuaia se prepara para vivir una gran jornada deportiva. “Corriendo por las Juventudes” invita a los jóvenes y a toda la comunidad a participar.
ACTUALIDAD24 de septiembre de 2024Este encuentro se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre en Ushuaia de 10 a 15h en el predio del Batallón de Infantería Marina 4.
Las inscripciones pueden realizarse en:
https://findelmundo.gob.ar/corriendoxjuventudes/
“Corriendo por las Juventudes” ofrece tres modalidades para adaptarse a todos los niveles:
Participativa (3k): esta modalidad está pensada para el público en general, ideal para quienes se inician en el running, estudiantes, familias y grupos de jóvenes. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de un momento en contacto con la naturaleza y una excelente manera de disfrutar una caminata o trote ligero, para promover la actividad física de una manera accesible y divertida.
Competitiva (5 km y 10k): Diseñada para atletas y deportistas con experiencia, preparados para distancias más largas.
A los primeros 200 inscriptos de cualquiera de las modalidades se entregarán remeras de participación del evento. Además habrá premiación general por cada modalidad, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los 10 primeros corredores de cada disciplina y Stand de Rock y Vida, Luccau y Cruz Roja buscando potenciar su agenda anual de actividades poniendo como foco la promoción de espacios para jóvenes.
La secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, expresó que “será una hermosa jornada como cierre del mes de las juventudes, que fomenta por un lado la salud integral en todos sus aspectos y por otro la necesidad de triangular directamente con diferentes organizaciones no gubernamentales que abordan temáticas que trascienden la vida cotidiana de las juventudes fueguinas”.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.