Nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad

El fin de semana del 5 y 6 de octubre, de 14 a 20, se realizará una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia en el gimnasio de la Base Naval, donde los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a una amplia variedad de productos a precios populares.

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240926-WA0066

Carnicería, verdulería, pescadería, panificación, gastronomía y artículos de limpieza son algunos de los rubros que estarán en este espacio de economía popular que ya se consolidó en las preferencias de los ushuaienses y que sigue creciendo.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, manifestó que “volvemos al gimnasio de la Base Naval con el Mercado Concentrador” y destacó que “habrá nuevos emprendedores y comercios, lo que significa una mayor variedad de productos a los que podrán acceder los vecinos y vecinas”.
“Serán dos jornadas intensas con más de 40 stands, y también habrá degustaciones y otras propuestas para todos quienes se acerquen al gimnasio”, añadió.
Finalmente, Trujillo valoró “el reconocimiento de la comunidad de Ushuaia a esta iniciativa que surgió como una alternativa en tiempos de crisis, y que se consolidó de la mano de productos de primera calidad y buenos precios”.

Te puede interesar
IMG-20251018-WA0138

Programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de octubre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”, que tuvo lugar este sábado 18 de octubre en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre 951.

IMG_9136

Primera Jornada de Formación Geoespacial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

Con la presencia de representantes de organismos públicos provinciales y municipales, técnicos de nodos institucionales y profesionales del ámbito geoespacial, se realizó con éxito la Primera Jornada de Formación Geoespacial para conocer el territorio impulsada por la Infraestructura de Datos Espaciales de Tierra del Fuego (IDETDF) articulada junto al Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

IMG_9134

Municipio desarmó las estructuras ilegales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD.

20251017_210729

Seminario-Taller "Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

En el marco de su visita a Tierra del Fuego AIAS por el Seminario-Taller "Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales” que se llevó adelante en Río Grande y Ushuaia, el Rector del Instituto Universitario “Juan Vucetich”, Sergio Berni expresó su visión acerca de la Policía de Tierra del Fuego y de las políticas generales de seguridad en todo el país.

pesca

Analizan el adelantamiento de la temporada de pesca deportiva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de octubre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.