Capacitación sobre problemáticas de consumo

Empleados de diversas áreas de la Municipalidad de Ushuaia participaron en una instancia de capacitación sobre problemáticas de consumo, que estuvo a cargo de integrantes del Centro de Abordaje de Problemáticas de Consumo de Ushuaia dependiente del Gobierno provincial.

ACTUALIDAD28 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240927-WA0123

Esta actividad interinstitucional fue articulada por el área de Medicina Ocupacional, Seguridad e Higiene Laboral, y por la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio. 

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas, entre ellas los consumos problemáticos en el ámbito laboral y el abordaje de los mismos, y además se informó sobre el trabajo que realiza el Centro.  
Desde la Dirección de Medicina Ocupacional remarcaron que se continuarán impulsando espacios de capacitación para los trabajadores municipales.

Te puede interesar
photo_5102774164351200856_y

Prohibición de ingreso a las cuevas de hielo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, informa que se encuentra totalmente restringido el ingreso a las cuevas de hielo ubicadas en el Área Natural Protegida “Reserva Hídrica Provincial Vinciguerra y Valle del Arroyo Chico”, en cercanías a la ciudad de Ushuaia.

tenis

2º torneo abierto de tenis de mesa para jóvenes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a jóvenes de entre 12 y 29 años a participar del 2° torneo de Tenis de Mesa que se realizará en el espacio CePLA – El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

IMG_6293

Convenio con empresas de traslados punto a punto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, hizo entrega del convenio de transporte regular punto a punto a siete empresas del sector, con el objetivo de mejorar la conexión de visitantes y residentes con los diferentes puntos específicos de interés turístico y recreativo que ofrece nuestra ciudad, y brindar un ámbito de trabajo digno a quienes prestan el servicio y a quienes lo usufructúan.

IMG_6296

Más de 20 mil personas disfrutaron las actividades de la Noche más larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

Con una variada propuesta cultural, deportiva, recreativa y gastronómica la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga realizada por la Municipalidad de Ushuaia volvió a convocar a vecinos y vecinas de las tres ciudades de Tierra del Fuego, además de turistas de todo el país y del extranjero.