Se realiza una nueva edición de la feria “Tu Mercado”

Este 5 y 6 de octubre en Ushuaia y Río Grande se llevará a cabo una nueva edición de la feria “Tu Mercado”, que ofrecerá productos de la canasta básica a precios accesibles y contará con la participación de emprendedores locales.

ACTUALIDAD02 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8528

El sábado 5 en Ushuaia de 12 a 19 horas en el SUM de la Escuela N° 13 (Gobernador Paz 1811) estarán presentes emprendedores locales y puestos con productos de la canasta básica.

Paralelamente en Río Grande, de 11 a 19 horas en el Gimnasio Muriel (Avenida San Martin 2800) estarán presentes los puestos de productos de la canasta básica; mientras que de 13 a 19 horas harán lo propio los emprendedores en el Colegio Alicia Moreau de Justo (Ramón Díaz Chara 64).

Por otra parte, el domingo 6 de Octubre los emprendedores estarán en Ushuaia de 12 a 19 horas en el SUM de la Escuela N° 13; mientras que en Río Grande lo harán de 13 a 19 horas en el Colegio Alicia Moreau de Justo.

Tal como ocurrió en la anterior Edición, aquellos clientes que usen la tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego para comprar productos de la canasta básica en comercios adheridos recibirán un reintegro del 10%.

Además, en esta oportunidad la feria en Ushuaia tendrá un espacio destinado a la prevención y promoción de la salud, a partir de un trabajo conjunto entre diversas áreas. Las familias que asistan podrán acceder a información sanitaria importante. En el lugar se realizarán controles de parámetros vitales, se entregarán kits de salud bucodental y se brindarán servicios de vacunación.

Te puede interesar
20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

20251122_171343

174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se coordinaron acciones promocionales para posicionar al país de cara a la temporada de verano.

20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.

charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.