Gobierno celebrará el bingo “Mes de las maternidades”

El Gobierno provincial llevará adelante el Gran Bingo “Mes de las Maternidades” en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Habrá importantes premios como celulares, televisores y microondas, entre otros, además de muchas sorpresas. Se entregará una invitación por persona los días previos al evento.

ACTUALIDAD02 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
bingo

En la ciudad de Ushuaia el evento será el domingo 13 de octubre en la Casa del Deporte, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2206, a partir de las 15h. Las invitaciones se retirarán desde el próximo lunes 7 en las 60 Viviendas, tira 1 casa 2, de 09 a 17h. 

En Río Grande se desarrollará el sábado 19 de octubre a partir de las 15h. en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, sito en Perito Moreno y Rivadavia. Las invitaciones serán entregadas desde el lunes 14 de octubre en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23) y en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175) en la zona de Margen Sur. También se hará lo propio en las oficinas de la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345) y en las oficinas de la IGJ del barrio Mutual (Vicente López y Planes 111), en todos los casos en el horario de 9 a 17 h. 

Como cierre, el día sábado 26 de octubre será el turno de la ciudad Tolhuin. El Bingo de las Maternidades se hará en la Casa del Deporte de esa ciudad ubicada en Seriot 321, en el horario de 15 a 18h. Las invitaciones serán entregadas a partir del lunes 21 en las oficinas de la Delegación de Tolhuin, en la calle Santiago Rupatini 285 y en la sede de la Casa del Deporte, en Seriot 321, en ambos lugares de 9 a 17h.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.