Gobierno celebrará el bingo “Mes de las maternidades”

El Gobierno provincial llevará adelante el Gran Bingo “Mes de las Maternidades” en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Habrá importantes premios como celulares, televisores y microondas, entre otros, además de muchas sorpresas. Se entregará una invitación por persona los días previos al evento.

ACTUALIDAD02 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
bingo

En la ciudad de Ushuaia el evento será el domingo 13 de octubre en la Casa del Deporte, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2206, a partir de las 15h. Las invitaciones se retirarán desde el próximo lunes 7 en las 60 Viviendas, tira 1 casa 2, de 09 a 17h. 

En Río Grande se desarrollará el sábado 19 de octubre a partir de las 15h. en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, sito en Perito Moreno y Rivadavia. Las invitaciones serán entregadas desde el lunes 14 de octubre en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23) y en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175) en la zona de Margen Sur. También se hará lo propio en las oficinas de la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345) y en las oficinas de la IGJ del barrio Mutual (Vicente López y Planes 111), en todos los casos en el horario de 9 a 17 h. 

Como cierre, el día sábado 26 de octubre será el turno de la ciudad Tolhuin. El Bingo de las Maternidades se hará en la Casa del Deporte de esa ciudad ubicada en Seriot 321, en el horario de 15 a 18h. Las invitaciones serán entregadas a partir del lunes 21 en las oficinas de la Delegación de Tolhuin, en la calle Santiago Rupatini 285 y en la sede de la Casa del Deporte, en Seriot 321, en ambos lugares de 9 a 17h.

Te puede interesar
IMG-20260105-WA0038

Nueva edición de “Activá el Verano 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia lanzó, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, una nueva edición de “Activá el Verano 2026”, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de entre 12 y 17 años, que se desarrollará en el CePLA El Palomar.

IMG_0630

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ratificó las designaciones de Yésica Garay como jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y de Sebastián Iriarte como secretario de Gobierno del Municipio, en el marco de un proceso de reordenamiento y optimización de la gestión municipal.

20260105_145759

Nueva edición de Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de enero de 2026

El Gobierno Provincial dio inicio a una nueva edición de Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas pensadas para todas las edades y que se desarrollan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20260105-WA0080

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, informa a los vecinos y vecinas que en los registros metereológicos advierten vientos intensos para la tarde noche con posibles ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora y lluvias intermitentes.

IMG_0624

Balance del turismo como política pública para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

En el inicio de un nuevo año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance del trabajo desarrollado durante el período reciente, reafirmando al turismo como una política pública central para el desarrollo económico, social y geopolítico de la ciudad más austral del mundo, en un contexto económico nacional desafiante.