Gobierno celebrará el bingo “Mes de las maternidades”

El Gobierno provincial llevará adelante el Gran Bingo “Mes de las Maternidades” en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Habrá importantes premios como celulares, televisores y microondas, entre otros, además de muchas sorpresas. Se entregará una invitación por persona los días previos al evento.
ACTUALIDAD02 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
bingo

En la ciudad de Ushuaia el evento será el domingo 13 de octubre en la Casa del Deporte, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2206, a partir de las 15h. Las invitaciones se retirarán desde el próximo lunes 7 en las 60 Viviendas, tira 1 casa 2, de 09 a 17h. 

En Río Grande se desarrollará el sábado 19 de octubre a partir de las 15h. en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, sito en Perito Moreno y Rivadavia. Las invitaciones serán entregadas desde el lunes 14 de octubre en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23) y en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175) en la zona de Margen Sur. También se hará lo propio en las oficinas de la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345) y en las oficinas de la IGJ del barrio Mutual (Vicente López y Planes 111), en todos los casos en el horario de 9 a 17 h. 

Como cierre, el día sábado 26 de octubre será el turno de la ciudad Tolhuin. El Bingo de las Maternidades se hará en la Casa del Deporte de esa ciudad ubicada en Seriot 321, en el horario de 15 a 18h. Las invitaciones serán entregadas a partir del lunes 21 en las oficinas de la Delegación de Tolhuin, en la calle Santiago Rupatini 285 y en la sede de la Casa del Deporte, en Seriot 321, en ambos lugares de 9 a 17h.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.