
Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos compartió una capacitación sobre Redes Sociales y Aplicaciones Básicas, con los vecinos y vecinas del barrio Los Morros y zonas aledañas.
ACTUALIDAD03 de octubre de 2024
TDF Isla Digital
La responsable del área, Agustina Cardozo Porta indicó que “estamos llevando adelante distintas capacitaciones y talleres para la comunidad de emprendedores y cooperativas locales, como así también este esquema de formaciones que tiene por objetivo poder llegar a todos los vecinos y vecinas, recorriendo los distintos barrios alejados a la zona céntrica”.
Asimismo, este encuentro tuvo lugar en el aula de capacitación del Centro de Inclusión Digital, donde “se abordaron aspectos esenciales sobre la temática, tanto para aplicar a la vida cotidiana como a los emprendimientos que ya están en marcha” observó.
En tanto, la funcionaria remarcó “la importancia de las distintas acciones que se pueden llevar adelante, en materia de formación teniendo en cuenta que no solo se traducen en el desarrollo de nuevas habilidades, sino que permite garantizar herramientas capaces de impulsar y acompañar emprendimientos en este contexto económico que atraviesa el país”.
Aquellos vecinos y vecinas que se encuentren interesados en participar de los talleres y capacitaciones pueden recibir mayor información a través del whtasapp (2901) 541855.

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.