
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos compartió una capacitación sobre Redes Sociales y Aplicaciones Básicas, con los vecinos y vecinas del barrio Los Morros y zonas aledañas.
ACTUALIDAD03 de octubre de 2024
TDF Isla Digital
La responsable del área, Agustina Cardozo Porta indicó que “estamos llevando adelante distintas capacitaciones y talleres para la comunidad de emprendedores y cooperativas locales, como así también este esquema de formaciones que tiene por objetivo poder llegar a todos los vecinos y vecinas, recorriendo los distintos barrios alejados a la zona céntrica”.
Asimismo, este encuentro tuvo lugar en el aula de capacitación del Centro de Inclusión Digital, donde “se abordaron aspectos esenciales sobre la temática, tanto para aplicar a la vida cotidiana como a los emprendimientos que ya están en marcha” observó.
En tanto, la funcionaria remarcó “la importancia de las distintas acciones que se pueden llevar adelante, en materia de formación teniendo en cuenta que no solo se traducen en el desarrollo de nuevas habilidades, sino que permite garantizar herramientas capaces de impulsar y acompañar emprendimientos en este contexto económico que atraviesa el país”.
Aquellos vecinos y vecinas que se encuentren interesados en participar de los talleres y capacitaciones pueden recibir mayor información a través del whtasapp (2901) 541855.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.