Cronograma de actividades por los 140 aniversario de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia dio a conocer las actividades previstas para el mes de octubre en el marco de los festejos de la ciudad en su 140° aniversario que tendrá como actividad central el tradicional desfile cívico militar el día 12 de octubre.

ACTUALIDAD04 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8837

A partir de este viernes 4 de octubre y hasta finalizar el mes habrá homenajes a la ciudad y sus habitantes, actividades culturales para todas las edades, celebraciones deportivas, ferias de emprendedores y recorridas por espacios naturales protegidos en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinas y vecinos a participar de las actividades programadas de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL MES DE OCTUBRE

4 de octubre -14:30 horas – Homenaje a Familias Centenarias en el Monumento de los Antiguos Pobladores

4 al 14 de octubre - Muestra “Recorrer el pasado, Compartir el futuro” calle San Martín

5 de octubre-20 horas – Cena de Antiguos Pobladores en el Microestadio “Cochocho” Vargas

10 de octubre -18 horas- MUESTRA FOTOGRÁFICA "USHUAIA, AYER Y HOY"-  Antigua Casa Beban

15:00 horas. CAMINATA en la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada

11 de octubre -15 horas- Visita al Jardín Botánico Ushuaia

17 horas- Torneo de Fútbol Barrial 140 Aniversario de Ushuaia en el Estadio Municipal Hugo Lumbreras

12 de octubre – 08 a 11 horas – Actos Protocolares 140 Aniversario de Ushuaia 

11 horas-Desfile Cívico Militar Aniversario de Ushuaia

13 horas-Feria de Emprendedores a Cielo Abierto en la Plaza Islas Malvinas Argentinas

14 horas- Paella Popular

14 horas- Seven de Rugby 140 Aniversario de Ushuaia

18 horas- Ushuaia Entrena de Noche - Cancha N° 4 

13 de octubre-17 horas- Torneo de Fútbol Barrial 140 Aniversario de Ushuaia en el Estadio Municipal Hugo Lumbreras

14 de octubre- Charla de Concientización en la sede de LALCEC

17 de octubre-21:00 hs. Obra de Teatro  "Teoría de la Relatividad" en la Sala Nini Marshall.

17 al 20 de octubre – Torneo de Voley  “Hugo Ítalo Favale” en Cancha N° 4

18 de Octubre -21 horas- Presentación de coros de la Fundación Música del Fin del Mundo en la Sala Nini Marshall.

19 de octubre-21:30 horas- Peña Aniversario de la Ciudad en el CC Esther Fadul

25 al 30 de octubre- III Internacional Cup de Futsal- Microestadio “Cochocho” Vargas y Casa del Deporte.

Te puede interesar
IMG-20250509-WA0063

Simulacro de evacuación por sismo en el Colegio Olga B. de Arko

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el Programa de Gestión Integral de Riesgos Escolares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un simulacro de sismo.

IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.