
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
La Municipalidad de Ushuaia realizó la jornada itinerante de chipeo de equinos, a través del trabajo del personal que depende del Departamento de Equinos de la Dirección de Zoonosis. Fueron chipeados un total de 13 caballos.
ACTUALIDAD07 de octubre de 2024Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos indicaron que, durante la jornada itinerante, se acercaron a registrar y colocar el chip a los equinos que se encontraban en distintos predios de la ciudad y que habían sido previamente anotados.
Se continuará con el trabajo de chipeo del animal y el registro de la persona responsable del equino, de acuerdo a lo que establecen las ordenanzas N°4051 y N°6285. Quienes quieran realizar el chipeo voluntario pueden comunicarse al whatsapp 2901550013 o correo electrónico [email protected]
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.