Inicio de la obra denominada repavimentación de sectores varios

En el marco del Programa de Mejoramiento Vial de la Municipalidad de Ushuaia este jueves se realizaron trabajos en la avenida Héroes de Malvinas, en inmediaciones del Colegio Polivalente de Artes.

ACTUALIDAD11 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241011-WA0016


La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, dijo que “se trata del inicio de la obra denominada ‘Repavimentación de sectores varios II’, que está a cargo de la empresa Zapco SA”. 
Concretamente, “estuvieron realizando tareas de demarcación y aserrado de distintos puntos deteriorados del pavimento”, apuntó. 
A ello sumó que “en las jornadas siguientes van a continuar esos trabajos y luego, dependiendo de las condiciones del clima, se realizará el fresado”. 
“Tuvimos un invierno muy duro en términos climáticos y trabajamos fuertemente en esta temporada de obras en la recuperación de la red vial”, concluyó Borgna.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.