
Bassanetti remarcó que fue una elección tranquila y ordenada
La secretaria del Juzgado Federal Electoral,Paula Bassanetti, se refirió a la implementación del sistema de Boleta Única Papel yelbalancefue positivo en términos generales.
En el marco de los festejos por el 140° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia ofreció la tradicional paella que forma parte de las actividades propias de cada 12 de octubre. En la plaza Islas Malvinas, a partir de las 14 horas se entregaron 15 mil porciones a vecinas y vecinos que compartieron los actos y festividades por el cumpleaños de la ciudad.
ACTUALIDAD13 de octubre de 2024
TDF Isla Digital
Gastronomía del Sur (GDS) fue la empresa encargada de cocinar la paella. Desde las primeras horas de la mañana iniciaron los preparativos para la cocción que se realizó en 15 paelleras, a las que sumaron una vegetariana. Fueron un total de 50 los cocineros quienes trabajaron en la preparación y las porciones se sirvieron desde las 14 horas en recipientes biodegradables.
Gran cantidad de vecinos se acercaron a la plaza Malvinas durante todo el día para conocer el trabajo que realizaba GDS en la producción de la paella. Una vez finalizada la cocción, fueron entregadas la totalidad de porciones ante una incesante demanda de vecinos y vecinas que buscaron disfrutar de la paella y formar parte de este tradicional almuerzo en el día de la ciudad.

La secretaria del Juzgado Federal Electoral,Paula Bassanetti, se refirió a la implementación del sistema de Boleta Única Papel yelbalancefue positivo en términos generales.

Residentes de Tierra del Fuego AIAS asistieron este domingo a Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires para justificar la no emisión del voto.

La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral S.E. (UISE) informan a la comunidad que, con motivo de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este domingo 26 de octubre de 2025, el transporte público de colectivos será gratuito para todos los vecinos y vecinas que se trasladen a las escuelas donde emitirán su voto.

La Cámara de Comercio de Ushuaia visitó las instalaciones de Vinisa Fueguina en el marco del programa “Empresas que Cuidan”, una iniciativa impulsada por UNICEF con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.

El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.