
Ayer se completó la quinta y penúltima jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR 2025), que se desarrollan en la ciudad de Rosario, y los deportistas fueguinos lograron muy buenos resultados.
En el arenero de la ciudad de Río Grande se realizaron las finales provinciales del Beach Handball sub 16 en el marco de los Juegos Fueguinos Deportivos.
DEPORTE17 de octubre de 2024La jornada deportiva comenzó con el enfrentamiento femenino entre Club Galicia de Ushuaia y las locales de Real Madrid. La victoria se la adjudicó el equipo capitalino al vencer 2 a 1 por “shot out”.
Luego fue el turno para los masculinos representando a los mismos equipos, siendo nuevamente Galicia vencedor, en este caso por 32 a 18.
De esta manera Galicia se coronó campeón provincial, en ambas ramas de la competencia.
Ayer se completó la quinta y penúltima jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR 2025), que se desarrollan en la ciudad de Rosario, y los deportistas fueguinos lograron muy buenos resultados.
La Secretaría de Deportes realizó los primeros testeos de los atletas ushuaienses con vistas a los próximos Juegos Binacionales de la Para Araucanía 2025 que se llevarán adelante en la localidad chilena de Punta Arenas.
El pasado fin de semana diez alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Ushuaia participaron en la instancia local del selectivo de los Juegos Fueguinos, clasificatorios para los Juegos Evita. Con una destacada actuación, el equipo alcanzó el primer puesto y se clasificó para la instancia provincial.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y del Instituto de Deportes participó de la 37° edición de la Marchablanca que lleva adelante el Club Andino Ushuaia, la cual tuvo lugar este domingo en el Valle de Tierra Mayor y convocó a cientos de vecinos, vecinas y turistas de la ciudad.
Hasta el domingo 17 de agosto la secretaria de Deportes lleva a cabo en la ciudad de Río Grande un Torneo Cuadrangular de Vóley que contará con exponentes de la Patagonia Sur y equipos locales.
Este fin de semana se completaron los cruces de semis y la gran final del masculino U17 de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego en la Casa del Deporte Tolhuin, con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes.