Repavimentación de avenida Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la obra “Repavimentación de sectores varios II” confirmó que se iniciaron los trabajos sobre la avenida Héroes de Malvinas, en el sector comprendido entre la rotonda del Polivalente y el ingreso al barrio Ecológico.

ACTUALIDAD19 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241018-WA0010

Las tareas continuarán luego en otros tramos de dicha avenida, con cortes al tránsito.

La empresa contratada para la repavimentación de diferentes sectores, realiza en esta primera etapa, las tareas de aserrado, fresado, demarcación y preparación de la base. Este viernes 18 de octubre permanecerá cerrada parcialmente la calle Yaganes desde el Polivalente de Arte hasta la calle Gobernador Paz de manera alternada. Luego avanzará en el aserrado y fresado de los sectores subsiguientes, donde operarán nuevos cortes.
Se solicita circular por los caminos alternativos que indique la cartelería, utilizar la calle 44 Héroes del ARA San Juan para evitar la zona afectada o bien optar por la avenida Perito Moreno. Asimismo se recomienda tener en cuenta posibles demoras en el tránsito, ya que los trabajos continuarán en todo el sector.

Te puede interesar
IMG-20251025-WA0083

Hoy el transporte público de colectivos será gratuito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral S.E. (UISE) informan a la comunidad que, con motivo de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este domingo 26 de octubre de 2025, el transporte público de colectivos será gratuito para todos los vecinos y vecinas que se trasladen a las escuelas donde emitirán su voto.

IMG-20251024-WA0029

Programa “Empresas que Cuidan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de octubre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia visitó las instalaciones de Vinisa Fueguina en el marco del programa “Empresas que Cuidan”, una iniciativa impulsada por UNICEF con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

IMG_9212

Alerta amarilla por nevadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.