Corte de Energía eléctrica

La DPE informa que por un desperfecto se ha producido un corte de energía en un sector de la Ciudad de Ushuaia. Personal del organismo trabaja para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

ACTUALIDAD28 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ener

Los sectores afectados son:

Barrio San Martín, Barrio Autoconvocados Fueguinos y zona del Parque Nacional.

Sepan disculpar los inconvenientes.

Te puede interesar
vig

Alumnos realizan investigación sobre la vigilia por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

Estudiantes de 7° año de la modalidad Técnico en Comunicación Multimedial del Colegio Provincial Ernesto Sábato visitaron el espacio Pensar Malvinas, donde se reunieron con el secretario de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Dante Asili.

IMG-20250326-WA0108

Primera jornada del programa Hábito Lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este fin de semana la primera jornada del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, iniciativa que busca fomentar la lectura en niños y niñas de entre 5 y 11 años.

IMG-20250326-WA0089

La Municipalidad entregó donaciones a autoridades de Bahía Blanca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de la colecta solidaria de la comunidad al Municipio de Bahía Blanca, fueron acompañando desde Defensa Civil a los cuatro camiones que partieron de la capital fueguina hacia la ciudad bonaerense azotada días atrás por inundaciones que causaron graves perjuicios a la sociedad bahiense.

20250326_214453

Nuevas inscripción en Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar de la ciudad de Ushuaia, informa que se realizará la inscripción de estudiantes de Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años que aún no se encuentren matriculados.