Deportistas de los juegos urbanos viajan a los Evita

Con sus tablas de Skate, bicicleta de BMX y Freestyle, un grupo de jóvenes talentosos de Río Grande y Ushuaia se preparan para representar a Tierra del Fuego en la instancia nacional de los Juegos Evita entre el 4 y el 9 de noviembre.

ACTUALIDAD31 de octubre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
nivel

Ivana Olariaga, Secretaria de Políticas para las Juventudes, destacó la importancia de esta participación: "Es un orgullo enorme que nuestros jóvenes puedan mostrar su talento a nivel nacional. Los deportes urbanos son una expresión genuina de nuestra juventud y estamos comprometidos desde el gobierno de la provincia en brindarles las herramientas y el apoyo necesario para que puedan desarrollarse plenamente".

Con una pasión inigualable por el deporte urbano, nuestros representantes demostrarán el alto nivel de estos deportes en nuestra provincia. Los Juegos Evita son el escenario perfecto para que muestren su talento y se enfrenten a los mejores del país.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.