Flamengo de Comodoro Rivadavia se consagró campeón

En un partido apasionante de principio a fin que se definió en tiempo suplementario, Flamengo de Comodoro Rivadavia se consagró campeón de la Continental Cup de futsal.
DEPORTE01 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241031-WA0051

Tras vencer por 2 a 1 a Jockey Club de Mendoza ante una multitud que se dio cita en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas. 

Fue un cierre de lujo para el Mundial de clubes que organizó la Federación Internacional de Fútbol de Salón junto a la Municipalidad de Ushuaia, en una jornada en la que en el primer turno Deportivo Amistad de Bolivia se quedó con el tercer puesto tras vencer a United Futsal de Australia.

Entre ambos encuentros se jugó un partido amistoso entre las categorías C13 de Club Magallanes y de Los Cuervos del Fin del Mundo, que les permitió a los chicos de ambos equipos demostrar su capacidad.

La ceremonia de premiación fue encabezada por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, quien estuvo acompañada en la entrega de los reconocimientos por la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; por la legisladora Victoria Vuoto; por la concejala Yesica Garay; por los responsables del Comité Organizador y por autoridades de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón. 

De esta manera, concluyó uno de los eventos deportivos más trascendentales del año a nivel internacional, que tuvo a Ushuaia bajo la mirada del mundo durante una semana.

Te puede interesar
IMG_1037

Gran final de la “Copa de Verano”

TDF Isla Digital
DEPORTE10 de febrero de 2026
Con un marco de público excepcional y en un clima festivo, se vivió la gran final de la “Copa de Verano”, organizada por la Liga Amateur de Futsal con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, como parte de las acciones que buscan fortalecer y promover la actividad deportiva local.
IMG_0876

Visita de autoridades de Hockey sobre hielo

TDF Isla Digital
DEPORTE28 de enero de 2026
Arribaron a Ushuaia autoridades de la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea (AAHHHL), encabezadas por su presidente, Dicky Haiek, junto a representantes de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF), en el marco del programa de desarrollo deportivo Learn to Play.
deporte

Grandes logros para el deporte fueguino

TDF Isla Digital
DEPORTE30 de diciembre de 2025
La disciplina deportiva Lucha culmina un 2025 de grandes logros coronados con las 13 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de la especialidad.
futsal

Entrega de premios de la federación fueguina de futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE25 de diciembre de 2025
La Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS participó de la entrega de premios de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF), realizada en el Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande.
IMG_0430

Consagración de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

TDF Isla Digital
DEPORTE19 de diciembre de 2025
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, celebra la consagración de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino como campeona del Torneo Clausura, un logro que refleja el crecimiento sostenido del fútbol femenino en la ciudad.