Avanza la recuperación vial en calles Yrigoyen y Héroes de Malvinas

En el marco del plan de obras 2024-2025 de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos correspondientes al Programa de Recuperación Vial.

ACTUALIDAD05 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
plan 1

En avenida Hipólito Yrigoyen   se avanzó en el fresado del tramo comprendido entre avenida Alem y la rotonda del Puente de la Mujer.

Por otra parte, se realizó el asfaltado de un nuevo sector de la avenida Héroes de Malvinas que previamente fue fresado.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública señalaron que las obras se llevan adelante dentro de los plazos previstos, y pidieron precaución a los conductores al momento de circular por la presencia de trabajadores y máquinas.

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

muni

Cursos de primeros auxilios veterinarios con certificación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Comunitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de Primeros Auxilios Veterinarios, en el marco del convenio firmado con el Centro Educativo de Nivel Terciario N.º 11 (CENT 11).