Se realizará la 3° edición de la Expo PyME en Tolhuin

Más de 70 empresas y productores de distintos sectores productivos y de servicios, así como instituciones científicas, financieras, de extensión y formación, estarán presentes en la 3° edición de la Expo PyME que se llevará adelante el próximo sábado 9 de noviembre de 16 a 21 horas en la Escuela Provincial “Trejo Noel” de la ciudad de Tolhuin.

ACTUALIDAD07 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0115

El evento se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Producción y Ambiente para el fortalecimiento de las PyMEs de la Provincia. 

Esta será una ocasión para dar a conocer los emprendimientos en su entorno local, visibilizar a las distintas cadenas de valor provinciales, generar espacios de vinculación entre emprendimientos y empresas de diferentes sectores económicos, propiciar encuentros comerciales, difundir conocimientos asociados al desarrollo y fortalecimiento de las actividades productivas, así como distintas acciones y programas en beneficio de  las PyMEs en Tierra del Fuego.

La Expo será abierta al público general. Se invita a la comunidad a conocer a las PyMEs fueguinas con productos de alto valor agregado y servicios de alta calidad.

Te puede interesar
IMG_3200

Melella supervisó obras de mantenimiento de escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al ministro de Educación, Pablo López Silva, recorrió el Colegio Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Grande en el marco de los trabajos de refacción y mantenimiento que se están llevando adelante en la institución.

IMG-20250206-WA0065

Reconocimientos a estudiantes de las Prácticas Comunitarias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del programa “Promoviendo el Arraigo” dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante la entrega de certificados a los y las estudiantes que formaron parte del Proyecto de Prácticas Comunitarias.

IMG_3204

Habilitan provisoriamente la Ruta Provincial Nº 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a trabajos de bacheo del Municipio de Río Grande en zonas cercanas al Puente Mosconi, mañana a partir de las 6hs hasta las 21h. aproximadamente se habilitará provisoriamente la Ruta Provincial Nº 7 con el objetivo de mejorar la accesibilidad, transitabilidad y conectividad vial en la zona sur de la ciudad.