
Se realizará la 3° edición de la Expo PyME en Tolhuin
TDF Isla DigitalEl evento se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Producción y Ambiente para el fortalecimiento de las PyMEs de la Provincia.
Esta será una ocasión para dar a conocer los emprendimientos en su entorno local, visibilizar a las distintas cadenas de valor provinciales, generar espacios de vinculación entre emprendimientos y empresas de diferentes sectores económicos, propiciar encuentros comerciales, difundir conocimientos asociados al desarrollo y fortalecimiento de las actividades productivas, así como distintas acciones y programas en beneficio de las PyMEs en Tierra del Fuego.
La Expo será abierta al público general. Se invita a la comunidad a conocer a las PyMEs fueguinas con productos de alto valor agregado y servicios de alta calidad.


Identificación de equinos en el Parque Nacional Tierra del Fuego

Se encuentra vigente la veda para la recolección consumo de molusco

La municipalidad realizó un nuevo operativo de retiro de chatarras






