Se realizará la 3° edición de la Expo PyME en Tolhuin

Más de 70 empresas y productores de distintos sectores productivos y de servicios, así como instituciones científicas, financieras, de extensión y formación, estarán presentes en la 3° edición de la Expo PyME que se llevará adelante el próximo sábado 9 de noviembre de 16 a 21 horas en la Escuela Provincial “Trejo Noel” de la ciudad de Tolhuin.

ACTUALIDAD07 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0115

El evento se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Producción y Ambiente para el fortalecimiento de las PyMEs de la Provincia. 

Esta será una ocasión para dar a conocer los emprendimientos en su entorno local, visibilizar a las distintas cadenas de valor provinciales, generar espacios de vinculación entre emprendimientos y empresas de diferentes sectores económicos, propiciar encuentros comerciales, difundir conocimientos asociados al desarrollo y fortalecimiento de las actividades productivas, así como distintas acciones y programas en beneficio de  las PyMEs en Tierra del Fuego.

La Expo será abierta al público general. Se invita a la comunidad a conocer a las PyMEs fueguinas con productos de alto valor agregado y servicios de alta calidad.

Te puede interesar
ferrai

Ushuaia se prepara para recibir la cavalcade: con exhibición de Ferrari

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.