Repavimentación de la rotonda del Puente de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó la repavimentación de la rotonda del Puente de la Mujer.

ACTUALIDAD11 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241111-WA0034

Uno de los sectores incluidos en la primera etapa de las obras de recuperación vial. Continúan los trabajos sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y demás accesos al barrio Pipo.   
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna precisó que “en el marco del Programa de Recuperación Vial, se están llevando a cabo distintos trabajos en forma simultánea en diferentes sectores de la ciudad, y en la avenida Hipólito Yrigoyen se avanzó en el mejoramiento de base, imprimación y se concretó la repavimentación en el tramo comprendido entre avenida Alem y la rotonda del Puente de la Mujer”.
Explicó, además, que “ahora avanzamos en otras partes de la avenida, para replicar las mismas tareas previas a la repavimentación”. En tal sentido, pidió la colaboración y precaución de los conductores como así también de los vecinos y vecinas que transitan por el lugar, “dado que si bien los espacios intervenidos están debidamente señalizados, debemos contribuir con la seguridad de los trabajadores y trabajadoras”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.