
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia realiza mejoras en distintos puntos de la ciudad que complementan las obras en la trama vial. También se suma el trabajo de UISE en el mantenimiento de garitas.
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2024
TDF Isla Digital
Personal de la Dirección de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante el corte de pasto y limpieza en el Paseo de las Rosas y en la plaza San Martín. El sector forma parte de uno de los principales recorridos céntricos donde se desarrollan además actividades culturales y recreativas.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de Servicios Públicos realizan los trabajos de mejoramiento y puesta en valor de los espacios de veredas, cordones y alcantarillas, mientras que Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) lleva adelante el reacondicionamiento de las garitas de colectivos con tareas de pintura y mejoras en las mismas, como así también en los sectores donde se encuentran emplazadas.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.