Primer seminario “Pensar Malvinas: en la historia"

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego AIAS declaró de Interés Educativo Provincial al primer Seminario “Pensar Malvinas: en la historia, en la política exterior y en la identidad nacional”.

ACTUALIDAD16 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241115-WA0134

La instancia de capacitación que la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el martes 19 de noviembre y estará destinada a trabajadores y trabajadoras municipales.  

En el marco de esta iniciativa se abordarán temas como aspectos históricos jurídicos; políticas exteriores, geopolítica y recursos naturales; y configuraciones identitarias. 

La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar, formar y capacitar a las y los trabajadores municipales en todo lo relacionado a la Cuestión Malvinas.

Te puede interesar
IMG-20250204-WA0049

Fueron seleccionados los y las artistas del “EMUSH 2025”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Comité Evaluador del Emush 2025, presentó a las y los 11 artistas seleccionados para la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush 2025” que se realizará bajo la temática “Hacernos Comunidad”.

20250204_131024

Nuevas actividades en el marco del programa "Verano TDF"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2025

A través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, el Gobierno de la Provincia invita a las juventudes fueguinas a ser parte de la nueva convocatoria de talleres gratuitos que se dictarán en el marco del programa Verano TDF.

20250204_130650

Gobierno realiza limpieza en patios internos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2025

La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, se refirió al plan de trabajo que se viene llevando adelante en distintos sectores de Río Grande, en esta oportunidad en los patios internos del barrio Intevu.