Continúa la recuperación Vial en varios sectores

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con los trabajos de Recuperación Vial, en Padín Otero entre Congreso Nacional y Francisco Torres, Kuanip entre Namucurá y Provincia Grande, Alem entre 12 de Octubre y Río Negro, Mar de Oses esquina Cabo de Hornos.

ACTUALIDAD16 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241115-WA0081

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó que durante la jornada del viernes y sábado se verán interrumpidas las arterias, dado que “estamos trabajando en tareas de fresado y cambio de base para su posterior repavimentación”. A su vez, “también estamos con el equipo de bacheo y tenemos al equipo vial para mejorar las calles de tierra”.

La funcionaria, recordó que “en forma permanente articulamos los cortes con Defensa Civil, con la Dirección de Tránsito y con UISE, para que estén al tanto de los cambios de circulación, dado que entendemos lo que significa interrumpir el tránsito”.

Te puede interesar
IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año de ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.