
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Ciclo de Jornadas Académicas y Culturales "Hacemos Soberanía", llevará hoy y mañana, de 10 a 16, la exposición "Explorando Malvinas" en la cancha 4 del polideportivo municipal Hugo Ítalo Favale.
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2024
TDF Isla Digital
La muestra está dirigida a los y las estudiantes de escuelas secundarias, y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
Habrá stands de emprendedores, del Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas y de las Fuerzas Armadas, entre otras instituciones.
Además, el 20 de noviembre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego presentará dos stands de realidad virtual con las muestras "Malvinas: un viaje multidimensional", y "VR Aventura Antártica".
El secretario de Asuntos Malvinas del Municipio, Dante Asili, explicó que la exposición "será el cierre de las jornadas 'Hacemos Soberanía' que se vienen desarrollando desde el 6 de noviembre con la conmemoración del 204° aniversario del primer izamiento de la Bandera Argentina en nuestras Islas Malvinas, y concluirán el 20 de noviembre que es el Día de la Soberanía".

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.