
La municipalidad abre una nueva convocatoria bailarines para la apertura de la “fiesta nacional de la noche más larga”
El proceso está destinado a bailarinas y bailarines fueguinos de danzas contemporáneas y folklóricas.
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües para la repavimentación del puente de Arroyo Grande, ubicado en Av. Héroes de Malvinas.
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2024Estos trabajos son cruciales para garantizar la seguridad y la durabilidad de la obra final. Como parte de estas tareas previas, se realizaron trabajos de limpieza exhaustiva y mantenimiento del drenaje del puente.
La repavimentación del puente, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial, es una inversión significativa en la infraestructura vial de la ciudad, crucial para el tránsito en este sector.
La pavimentación del puente se da luego de negociaciones con Vialidad Nacional para autorizar la obra.
El proceso está destinado a bailarinas y bailarines fueguinos de danzas contemporáneas y folklóricas.
Se brindarán talleres de danza folklórica, malambo y bombo legüero.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS declaró 7 días de duelo a partir de este lunes por el fallecimiento del Papa Francisco.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mediante el decreto municipal N° 582/25 dispuso siete días de duelo por el fallecimiento de su Santidad el Papa Francisco, deceso ocurrido hoy en la Ciudad del Vaticano.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de Terapia Asistida con Perros, invita a toda la comunidad a participar de una jornada abierta, inclusiva y participativa, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.