Limpieza y desobstrucción de desagües en el puente amarillo

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües para la repavimentación del puente de Arroyo Grande, ubicado en Av. Héroes de Malvinas.

ACTUALIDAD23 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0702

Estos trabajos son cruciales para garantizar la seguridad y la durabilidad de la obra final. Como parte de estas tareas previas, se realizaron trabajos de limpieza exhaustiva y mantenimiento del drenaje del puente.  

La repavimentación del puente, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial, es una inversión significativa en la infraestructura vial de la ciudad, crucial para el tránsito en este sector. 

La pavimentación del puente se da luego de negociaciones con Vialidad Nacional para autorizar la obra.

Te puede interesar
IMG-20250421-WA0107

Bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”.

IMG-20250421-WA0042

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de Terapia Asistida con Perros, invita a toda la comunidad a participar de una jornada abierta, inclusiva y participativa, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.