Gobierno organiza “Esperando las fiestas en el fin del mundo”

Como todos los años, el Gobierno de la provincia, a través de diferentes áreas, lleva adelante distintas acciones recreativas en vísperas de las fiestas. En esta ocasión se realizará “Esperando las fiestas en el fin del mundo”, un evento pensado para todas las edades.

ACTUALIDAD27 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0805

Estas actividades son con entrada libre y gratuita y pensadas para toda la comunidad. Habrá juegos, sorpresas, juguetes y la visita de Papá Noel.

En esta oportunidad el puntapié de la propuesta será el sábado 30 de noviembre en la Casa del Deporte de la ciudad de Río Grande, de 16:00 a 19:00h.

En Ushuaia, “Esperando las fiestas” será el sábado 7 de diciembre en el estacionamiento de Casa de Gobierno de 17:30 a 21:00h, mientras que en Tolhuin se hará lo propio el 15 de diciembre de 16:00 a 19:00h en el Colegio Trejo Noel.

Cabe resaltar que esta iniciativa es impulsada por el Gobierno provincial para fortalecer la participación ciudadana y crear un espacio de encuentro para todas las familias fueguinas.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios..

IMG-20251118-WA0011

Se implementa el programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir del 19 de noviembre del programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.