
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
El intendente Walter Vuoto recorrió las obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la calle Del Michay del barrio Andino entre Las Águilas y Los Zorzales, donde quedaría habilitado al tránsito en las próximas horas.
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2024
TDF Isla Digital
Vuoto visitó los trabajos que se llevan adelante en diferentes puntos del ejido urbano en el marco del Programa de Recuperación Vial, el cual se realiza con recursos propios del municipio.
Asimismo, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna indicó que “estos trabajos forman parte de la ‘Repavimentación Sectores Varios IV´, motivo por el cual se realizaron tareas de retiro de pavimento existente, ejecución del fresado de la carpeta de rodamiento existente y se volcaron 240 toneladas de asfalto”.
En tanto, la funcionaria municipal anticipó que “luego de una jornada de intensos trabajos en el lugar, el transito quedaría habilitado en las próximas horas”. Además, contó que “según indica el cronograma, vamos a ir con este mismo ritmo de trabajo en distintos sectores de la ciudad”.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.