Vuoto recorrió las obras de asfalto en el barrio Andino

El intendente Walter Vuoto recorrió las obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la calle Del Michay del barrio Andino entre Las Águilas y Los Zorzales, donde quedaría habilitado al tránsito en las próximas horas.

ACTUALIDAD27 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0815

Vuoto visitó los trabajos que se llevan adelante en diferentes puntos del ejido urbano en el marco del Programa de Recuperación Vial, el cual se realiza con recursos propios del municipio.

Asimismo, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna indicó que “estos trabajos forman parte de la ‘Repavimentación Sectores Varios IV´, motivo por el cual se realizaron tareas de retiro de pavimento existente, ejecución del fresado de la carpeta de rodamiento existente y se volcaron 240 toneladas de asfalto”. 

En tanto, la funcionaria municipal anticipó que “luego de una jornada de intensos trabajos en el lugar, el transito quedaría habilitado en las próximas horas”. Además, contó que “según indica el cronograma, vamos a ir con este mismo ritmo de trabajo en distintos sectores de la ciudad”.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.