
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
El intendente Walter Vuoto recorrió las obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la calle Del Michay del barrio Andino entre Las Águilas y Los Zorzales, donde quedaría habilitado al tránsito en las próximas horas.
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2024
TDF Isla Digital
Vuoto visitó los trabajos que se llevan adelante en diferentes puntos del ejido urbano en el marco del Programa de Recuperación Vial, el cual se realiza con recursos propios del municipio.
Asimismo, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna indicó que “estos trabajos forman parte de la ‘Repavimentación Sectores Varios IV´, motivo por el cual se realizaron tareas de retiro de pavimento existente, ejecución del fresado de la carpeta de rodamiento existente y se volcaron 240 toneladas de asfalto”.
En tanto, la funcionaria municipal anticipó que “luego de una jornada de intensos trabajos en el lugar, el transito quedaría habilitado en las próximas horas”. Además, contó que “según indica el cronograma, vamos a ir con este mismo ritmo de trabajo en distintos sectores de la ciudad”.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.