Fueguinas obtuvieron medallas en el Nacional de Bádminton

Las fueguinas Priscila Franco y Alma Ganz lograron cuatro medallas en el Nacional de Bádminton que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Discapacidad de la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina (FeBaRA).

DEPORTE27 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0843

Franco y Ganz, oriundas de Tolhuin, compitieron en la categoría Sub 15. En singles, Priscila cayó en la final alcanzando la medalla de plata, mientras que Alma avanzó hasta las semifinales y cedió en dicho encuentro, llegando a la tercera colocación de la misma categoría.

En dobles femenino, la dupla fueguina fue eliminada en primera ronda y en dobles mixto participaron junto a representantes de la Asociación Barilochense.

En el caso de Franco, fue compañera de Joaquín Ponce de León y por solo dos puntos ganaron la final, 2 a 1 (15-21, 21-18 y 19-21); coronándose campeones nacionales ante la dupla de la fueguina Ganz y Felix Lallana, quienes consiguieron la presea de plata.

Cabe mencionar que convocada por la selección nacional, Priscila Franco estará en competencia del 6 al 10 de diciembre en Santiago de Chile, en el marco del Sudamericano de Juveniles donde intervendrá en las categorías singles, dobles mixtos y dobles femenino.

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0056

Se realiza el torneo copa “Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
DEPORTE05 de julio de 2025

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó la Copa “Fin del Mundo” de futsal para 4ª y 5ª División, con la participación de diez clubes de Ushuaia y el Club Atlético River Plate.

imd

Creación de la liga municipal de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE01 de julio de 2025

Se llevó a cabo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad, con el objetivo de comenzar a diagramar la creación de la Liga Municipal de Básquet.

IMG-20250629-WA0030

Final del Torneo Apertura de futsal AFA

TDF Isla Digital
DEPORTE30 de junio de 2025

En un microestadio José “Cochocho” Vargas colmado de público se disputó la final de Octava División del Torneo Apertura de futsal AFA, organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol.

IMG_4965

1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia

TDF Isla Digital
DEPORTE06 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia.