Nuevo operativo de compactación de vehículos

Con la compactación de 15 vehículos se realizó la 4ª descontaminación del año del playón de incautamiento y del playón de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia.
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241127-WA0109IMG-20241127-WA0107

“Cerramos el año con un total de 110 unidades compactadas y 120 toneladas de chatarra que serán remitidas al continente para su posterior reciclado”, destacó el secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, sobre el trabajo realizado por la Dirección de Tránsito. 

Se recuerda a los vecinos que tengan autos en retención acercarse al municipio para poder hacer el reintegro de sus unidades o hacer la entrega voluntaria previo pago de las tasas correspondientes para compactación.

En caso de optar por no retirar el vehículo, el municipio pone a disposición profesionales para que acompañen al contribuyente a realizar las bajas necesarias tanto ante de la DNRPA como en rentas, asimismo se certifican firmas en la escribanía comuna.

De esta manera tanto los vecinos y el municipio se benefician por esta herramienta, ya que es de gran utilidad para quienes tienen casos abiertos respecto a bienes incautados y que no desean retirarlos.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.