
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, en las próximas horas se producirán nevadas sobre el ejido urbano y los alrededores de la ciudad.
Con la compactación de 15 vehículos se realizó la 4ª descontaminación del año del playón de incautamiento y del playón de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia.
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2024“Cerramos el año con un total de 110 unidades compactadas y 120 toneladas de chatarra que serán remitidas al continente para su posterior reciclado”, destacó el secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, sobre el trabajo realizado por la Dirección de Tránsito.
Se recuerda a los vecinos que tengan autos en retención acercarse al municipio para poder hacer el reintegro de sus unidades o hacer la entrega voluntaria previo pago de las tasas correspondientes para compactación.
En caso de optar por no retirar el vehículo, el municipio pone a disposición profesionales para que acompañen al contribuyente a realizar las bajas necesarias tanto ante de la DNRPA como en rentas, asimismo se certifican firmas en la escribanía comuna.
De esta manera tanto los vecinos y el municipio se benefician por esta herramienta, ya que es de gran utilidad para quienes tienen casos abiertos respecto a bienes incautados y que no desean retirarlos.
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, en las próximas horas se producirán nevadas sobre el ejido urbano y los alrededores de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Red de Centros Comunitarios que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, abre la inscripción al curso gratuito de inglés para choferes profesionales.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujeres, Géneros y Diversidades realizó un nuevo taller sobre vínculos sanos, en este caso a estudiantes del Colegio Julio Verne, para generar acciones de prevención de las violencias por motivos de género.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, realizó junto a alumnos y alumnas de la Sala Azul del Jardín N° 28 la visita a la Antigua Casa Beban y la Reserva Natural Urbana de Bahía Encerrada.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada especial en el Centro de Salud Municipal en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre esta enfermedad silenciosa y promover hábitos saludables.
La Secretaría de Empleo y Formación laboral lanza esta nueva iniciativa formativa abierta al público en general. La primera charla, organizada en conjunto con Huinoil SA, brindará herramientas para conocer el sector y orientar la búsqueda laboral.