Preparativos para el Seven del Fin del Mundo

La Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia fue sede de la última reunión de cara a una nueva edición del Seven del Fin del Mundo, que se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre en la capital fueguina.

ACTUALIDAD28 de noviembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0898

La reunión de trabajo contó con la presencia de Carlos “Cali” Ríos, Nicolás Scotto, autoridades organizadoras y la subsecretaria de Deportes Zona Sur, Natalia Muñoz.

Tal como sucede año tras año, el Gobierno provincial, a través de Deportes, acompaña y celebra esta fiesta del rugby, otorgando el alojamiento, la logística y los primeros auxilios.

En esta edición, la Casa del Deporte será lugar de las charlas deportivas, la denominada "Semana del Rugby" del 10 de diciembre al 12 de diciembre, lo que será la antesala del emblemático torneo.

Te puede interesar
IMG_8299

Nueva medalla de oro para TDF en los JADAR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el luchador Horacio Miranda, aportó la tercera presea a la delegación de Tierra del Fuego. Logró la medalla de oro en lucha grecorromana (hasta 77 kilos).

IMG_8287

Más de 60 emergencias por el temporal de viento en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil Municipal, en articulación con los cuarteles de bomberos de la ciudad y la Dirección Provincial de Energía (DPE), respondieron a más de 60 emergencias registradas a través de la línea 103, a raíz del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.

IMG_8286

Se mantiene el alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil Municipal, informa a vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos para hoy, entre las 15 y las 21 horas.

ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.