
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
En el marco de la obra “Repavimentación sectores varios II”, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la primera etapa de la temporada, el viernes se realizaron trabajos de fresado sobre la calle Magallanes, en la zona comprendida por las calle Fagnano y Piedrabuena.
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2024La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna contó que continuaron las tareas sobre Magallanes con el fresado de los tramos para poder hacer prontamente imprimación y volcado de asfalto en el sector la semana entrante.
La Municipalidad lleva adelante obras de recuperación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad, por cuanto solicita a los automovilistas circular con precaución y atender las señales de tránsito y desvíos temporarios.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.