Jornadas de capacitación en incidentes con múltiples víctimas

La Municipalidad de Ushuaia participó de la primera jornada de “Preparación y Coordinación Frente a Incidentes de Múltiples Víctimas en Salud” realizada en Punta Arenas en la sede del Centro Asistencial Docente e Investigación de la Universidad de Magallanes (CADI – UMAG).

ACTUALIDAD01 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0972

En esta oportunidad el director de Defensa Civil Municipal Ushuaia, Daniel Vásquez y el subdirector Cristian Álvarez, realizaron una exposición titulada “Preparación frente a Eventos de Víctimas Múltiples-Puesto de Comando e Incidentes”.

La Jornada desarrollada el 28 y 29 de noviembre en Chile, incluyó diversas exposiciones enfocadas en la temática central del evento, y como corolario tuvo un ejercicio y evaluación final con una simulación.

Del evento participaron servicios de medicina, hospitales, bomberos, carabineros de Chile. Los expositores fueron de la Región de Magallanes como de Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar
IMG-20251023-WA0088

Primer lactario en un centro comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de octubre de 2025

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.

IMG_9180

INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.

IMG-20251022-WA0126

Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.

20251022_204900

Inscripciones para las prácticas pre profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.