
Utilización de los espacios municipales
TDF Isla Digital
La propuesta es para aprovechar los espacios durante los meses de diciembre, enero y febrero son: Estadio Hugo Lumbreras, Pista de Atletismo “Cabezón” Oyarzún, Cancha “Agustin Pichot”, Cancha Cocol Gómez, Cancha de tenis, Canchas 1 y 2, SUM del Cochocho Vargas, Cancha 3 del Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera y la Cancha 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.
Asimismo, la solicitud de los espacios deberá realizarse mediante el correo electrónico [email protected], o bien presentando una nota en la Mesa de Entrada del Polideportivo “Augusto Laserre” de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas. En ambos casos, la nota debe tener nombre completo del solicitante, nombre del Club, Asociación o Federación, como así también el espacio (lugar) que requiere ocupar, especificando día y horario.



Nueva jornada en la Fiesta nacional de la Noche más Larga 2026

Tercer curso de Housekeeping en conjunto con Cerro Castor

En el marco del Día de la Bandera se realizó el izamienro simultáneo


