Funciona la primera etapa de la Central de Monitoreo y 911

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS continúa reforzando la infraestructura en seguridad en la provincia. En este marco ya está en funcionamiento en Río Grande la primera etapa de la Central de Monitoreo y 911.

ACTUALIDAD04 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1100

Las nuevas instalaciones equipadas con nuevo mobiliario y tecnología de última generación representan un avance significativo en el fortalecimiento de la seguridad pública, permitiendo brindar un servicio más eficiente y cercano a la comunidad.

La obra se terminó con recursos propios de la Provincia y permite mejorar dos áreas importantes de la Policía, Robos y Hurtos que se trasladó a este nuevo espacio y la central de monitoreo que funciona en un espacio reducido en la Comisaría Primera de la ciudad.

Con esta nueva infraestructura la Policía Provincial cuenta no solo con un lugar donde llevar adelante de mejor manera su labor sino que también refuerza su capacidad de prevención y acción contra el delito.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.