Programa de Recuperación Vial en la 640 viviendas

La Municipalidad de Ushuaia continúa desplegando el Programa de Recuperación Vial en distintos puntos de la ciudad;

ACTUALIDAD04 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241203-WA0114

En este caso en el barrio Mirador de los Andes, también conocido como 640 Viviendas.
Durante la jornada de lunes y marte se trabajó en la calle Teodoro Mendoza, entre Héroes de Malvinas y Pioneros Fueguinos, motivo por el cual dicha arteria permanece cerrada al tránsito.
Asimismo se realizó el fresado de calle Landaeta entre Felipe Romero y Pioneros Fueguinos y en trabajos de bacheo en Pioneros Fueguinos entre Cabezas y Arrieros, y hacia la intersección de dicha arteria con J.M.Otero. 
Además se realizaron trabajos de retiro de pavimento, excavación y cambio de base de la bocacalle de Otero y Pioneros Fueguinos.
La Municipalidad recuerda a vecinos y vecinos circular con precaución en las zonas intervenidas y prestar atención a la señalización en la vía pública a fin de garantizar la seguridad de automovilistas y trabajadores.

Te puede interesar
IMG-20250209-WA0028

Cierre de las colonias de vacaciones 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2025

La Municipalidad de a través de un trabajo articulado entre las Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Secretaría de Cultura y Educación, y el Instituto Municipal de Deportes (IMD), realizaron el cierre de las colonias de vacaciones 2025, donde más de 400 niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una verdadera fiesta.

IMG_3235

Avance del sum del colegio Moreau de Justo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2025

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, al ministro de Educación, Pablo López Silva y al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, visitó las instalaciones del nuevo SUM del Colegio Alicia Moreau de Justo en la ciudad de Río Grande.

IMG_3239

Primer encuentro del año “Emprender TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2025

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Economía, realizó este fin de semana en Tolhuin el primer encuentro del año “Emprender TDF” edición “Mes de los Enamorados”.

IMG-20250209-WA0070

Repudio por hachos de vandalismo en espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno solicita a los vecinos y vecinas, tener a bien proteger el mobiliario urbano ubicado en distintos puntos de la ciudad, dado que en la jornada del viernes se encontraron dañados algunos tótems pertenecientes a las bicicletas eléctricas, y la plaza Chupetín, ubicada en el barrio Mirador de Los Andes.

IMG_3256

Condenan a un hombre por abuso sexual en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2025

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó el pasado viernes a un hombre de 38 años a cumplir una condena de 16 años de prisión por dos hechos de abuso; uno con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo, y el otro por abuso simple.