Invitan al encendido del árbol navideño

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del tradicional encendido del árbol navideño ubicado en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
556084f7-4ab5-4f33-922d-7cb623c5949e

El mismo se realizará a las 22horas del día sábado 7 de diciembre y contará con presentaciones artísticas amenizando la noche.
La iniciativa, que como cada año celebra la llegada de las fiestas de fin de año, contará con las presentaciones de Iván Vega, Sashu DJ y Banda Tempestad que compartirán junto a vecinos y vecinas del encendido del árbol.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “como cada año, invitamos a la comunidad a participar de esta fiesta que marca el inicio de las fiestas, proponiendo un espectáculo musical de nuestros artistas fueguinos y fueguinas variado para todos y todas”.
Quiénes deseen conocer más sobre el Encendido del Árbol Navideño, así como las iniciativas que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa en la ciudad, podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.