Entrega de certificados de formación laboral

La Cámara de Comercio y el Ministerio de Trabajo entregaron los certificados de Formación Laboral a los egresados de las capacitaciones realizadas en nuestra sede.

ACTUALIDAD04 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
comer

Estas formaciones, que se realizaron en el marco del Programa de Formación Laboral promovido por la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, buscan fortalecer a la comunidad y promover una inserción laboral más rápida y efectiva.

La ceremonia fue inaugurada por el Vicepresidente de la Cámara, Daniel González, quien felicitó a los participantes por su dedicación y destacó la importancia de la formación continua para mejorar la calidad de los servicios y comercios de Ushuaia.

"Las capacitaciones son un capital valioso que cada uno lleva consigo a cualquier lugar", expresó González a la vez que resaltó el rol fundamental de la colaboración entre el sector privado y público.

En la sede de la Cámara se dictaron las capacitaciones de “Servicio y calidad de atención al cliente, “Cajero comercial y facturación”, “Marketing y creación de contenido para redes sociales,” “Educación financiera” y “Lengua de Señas para la Atención Comercial”.

A la ceremonia asistieron también el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta; la Subsecretaria de Formación y Capacitación Laboral, Tamara Dlouhy; autoridades de la cartera de trabajo e integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio.

Te puede interesar
IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

20260204_213134

Melella se reunió con Gremios nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

IMG_0976

Convocatoria para el Festival Nacional Cine en Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

IMG_0973

Continúan los trabajos en la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.