Entrega de certificados de formación laboral

La Cámara de Comercio y el Ministerio de Trabajo entregaron los certificados de Formación Laboral a los egresados de las capacitaciones realizadas en nuestra sede.

ACTUALIDAD04 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
comer

Estas formaciones, que se realizaron en el marco del Programa de Formación Laboral promovido por la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, buscan fortalecer a la comunidad y promover una inserción laboral más rápida y efectiva.

La ceremonia fue inaugurada por el Vicepresidente de la Cámara, Daniel González, quien felicitó a los participantes por su dedicación y destacó la importancia de la formación continua para mejorar la calidad de los servicios y comercios de Ushuaia.

"Las capacitaciones son un capital valioso que cada uno lleva consigo a cualquier lugar", expresó González a la vez que resaltó el rol fundamental de la colaboración entre el sector privado y público.

En la sede de la Cámara se dictaron las capacitaciones de “Servicio y calidad de atención al cliente, “Cajero comercial y facturación”, “Marketing y creación de contenido para redes sociales,” “Educación financiera” y “Lengua de Señas para la Atención Comercial”.

A la ceremonia asistieron también el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta; la Subsecretaria de Formación y Capacitación Laboral, Tamara Dlouhy; autoridades de la cartera de trabajo e integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.