
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, se reunió con la responsable de Desarrollo Universitario de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Valeria López Rodríguez, para analizar la oferta educativa online de esa casa de estudios de España.
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2024
TDF Isla Digital
Durante el encuentro Iriarte y la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, y la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, Gabriela Borré, evaluaron con López Rodríguez sobre una potencial articulación conjunta que redunde en un beneficio para los trabajadores del Municipio.
Por su parte, la representante de la UNIR explicó que se trata de una casa de altos estudios online privada y “legalmente constituida y reconocida oficialmente en España” cuyo funcionamiento “se asienta esencialmente en las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y realiza el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio”.
Cabe mencionar que UNIR cuenta con más 150 mil alumnos en todo el mundo, y un cuerpo docente de 4 mil profesionales.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.