Nueva edición de Tu Mercado TDF este fin de semana

El Ministerio de Economía de la provincia continúa impulsando el Programa de Fortalecimiento al Consumo, diseñado para estimular la producción comercial, el desarrollo económico y el consumo local, asegurando a la comunidad fueguina el acceso a servicios y productos esenciales.

ACTUALIDAD05 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1228

En este marco, se actualizó la Línea de beneficios para el incentivo al consumo en Tu Mercado, una herramienta financiera destinada a asistir a la sociedad y potenciar el mercado interno, promoviendo el desarrollo económico.  

El próximo sábado 7 de diciembre, los vecinos de Ushuaia y Río Grande podrán aprovechar este beneficio en la edición especial de Tu Mercado: Canasta Básica. Quienes realicen sus compras utilizando la Tarjeta de Débito del Banco de Tierra del Fuego recibirán un 10% de reintegro en cada compra, con un tope de hasta $10.000 en cada compra y por comercio adherido.  

Al respecto, el subsecretario de desarrollo económico Jorge Ladetto señaló, “Esta medida busca aliviar tanto el bolsillo de las familias fueguinas procurando que las mismas puedan compran los productos de la canasta básica en Tu Mercado a precios mas accesibles, y de esta manera también estimular el consumo local ayudando a los comercios a mantener fuentes laborales”

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta jornada especial, diseñada para apoyar tanto a los consumidores como a los comercios locales y emprendedores que participan de esta edición", finalizó.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.