Ushuaia se iluminó para recibir las fiestas

Como parte del inicio de la temporada festiva, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a vecinos y vecinas el tradicional encendido del árbol navideño en el Cartel de Ushuaia, parte de la Pasarela “Luis Pedro Fique”.

ACTUALIDAD09 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1312

La propuesta, que año a año marca el inicio de las festividades de fin de año, fue acompañado con las presentaciones musicales de Iván Vega, Sashu DJ y la Banda Tempestad, que amenizaron la noche junto a las y los asistentes.

Sobre el evento, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, subrayó que “Vivimos una noche mágica donde iluminamos Ushuaia y la vestimos de fiesta popular con colores que reciben la próxima Navidad.

Estamos muy contentos de compartir junto a la comunidad, esta hermosa tradición de nuestra ciudad, donde celebramos con cientos de vecinos y vecinas el comienzo de las fiestas, acompañados de nuestros artistas fueguinos y fueguinas que visibilizan el gran trabajo y talento que tenemos”.

Te puede interesar
IMG-20250531-WA0045

Actividades por el día mundial “Sin Tabaco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.

IMG_5770

Jornadas de formación en educación financiera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de mayo de 2025

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.