Familias disfrutaron "Esperando las Fiestas en el fin del mundo"

Este fin de semana se llevó a cabo en Ushuaia "Esperando las Fiestas en el fin del mundo", una propuesta del Gobierno de la Provincia para celebrar las fiestas junto a las familias fueguinas.

ACTUALIDAD09 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1333

El evento contó con stands, juegos recreativos, sorpresas y muchas actividades para toda la comunidad.

Además los presentes pudieron disfrutar de Papá Noel, quien fue el protagonista de la jornada regalando sonrisas y compartiendo fotos con los más pequeños, quienes dejaron sus cartas llenas de deseos.  La emoción y la felicidad se sintieron en cada rincón, reafirmando el compromiso de unir a las familias fueguinas en esta época tan especial.

Tras el éxito en Río Grande y Ushuaia, donde cientos de familias disfrutaron de tardes llenas de música, juegos y espectáculos, el turno de Tolhuin para vivir la magia de esta celebración única será el 15 de diciembre en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.