Cronograma de horarios y frecuencia de colectivos en las fiestas

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

ACTUALIDAD20 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20241219-WA0064

Los días 24 y 31 de diciembre todas las líneas iniciarán sus recorridos en el horario y frecuencia habitual, realizando las últimas salidas desde la Rotonda del Indio a las 17.50 horas para las Líneas A y B, finalizando 19.35 horas.

La Línea D iniciará a las 18 horas el último recorrido, concluyendo 19.25 horas, mientras que la Línea C Andorra realizará la última salida a las 18:20, terminando 19:20 horas y la Línea C Yaganes comenzará su último recorrido a las 18 horas y finalizará a las 19 horas. 

A partir del horario de finalización de recorridos, no habrá más servicio hasta el día siguiente, ya que las unidades estarán de regreso en la cabecera. 

El miércoles 25 de diciembre y el miércoles 1° de enero el servicio se prestará con la frecuencia que corresponde a los días feriados, iniciando los recorridos a partir de las 12 horas para todas las líneas.

Te puede interesar
IMG-20251025-WA0083

Hoy el transporte público de colectivos será gratuito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral S.E. (UISE) informan a la comunidad que, con motivo de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este domingo 26 de octubre de 2025, el transporte público de colectivos será gratuito para todos los vecinos y vecinas que se trasladen a las escuelas donde emitirán su voto.

IMG-20251024-WA0029

Programa “Empresas que Cuidan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de octubre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia visitó las instalaciones de Vinisa Fueguina en el marco del programa “Empresas que Cuidan”, una iniciativa impulsada por UNICEF con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

IMG_9212

Alerta amarilla por nevadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.