Sin recolección de residuos el 1 de enero

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotecnica Fueguina no prestará el servicio de recolección el martes 1 de enero, en el marco de las fiestas navideñas.

ACTUALIDAD29 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1876

Asimismo, desde el área informaron que la recolección de residuos domiciliarios previstos para las 20 horas del martes 31 de diciembre se adelantará a las 16. En tanto, el servicio de barrido, recolección diurna y voluminosos funcionará de manera normal.

En tanto, el servicio de recolección correspondiente al gastronómico y turístico, estipulado para las 00 horas, se suspenderá y sí se garantizará para el miércoles 1 de enero. 

Desde el municipio de solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, para dejar la bolsa de residuos en sus respectivos cestos y/o contenedores de basura, minutos previos a que pase el camión recolector, con el objetivo de evitar malos olores y roturas de bolsas.

Te puede interesar
IMG_5548

Monumento del Guardacostas PNA “Río Iguazú”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó de la inauguración de la escultura del Guardacostas PNA GC-83 “Río Iguazú”, a cargo del escultor Marcelo Bonfati, para homenajear a quienes combatieron en la Guerra de Malvinas.

IMG_5557

Charla de prevención sísmica a adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia brindó una charla de prevención sísmica destinada a adultos mayores, a través de la Dirección de Defensa Civil en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores, depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG_5559

Inscripciones para las becas académicas provinciales 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de mayo de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que a fin de poder acompañar y brindar asesoramiento a los interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2025 se implementarán los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia.

IMG_5539

Multitudinaria marcha en defensa de la industria fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de mayo de 2025

Miles de personas marcharon este miércoles en Ushuaia, a favor de Tierra del Fuego AIAS, en defensa de la intención del Gobierno Nacional de la apertura indiscriminada de importaciones, medida que atenta contra el régimen industrial fueguino instaurado en 1972.