
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
Ayer debido a las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional de vientos y lluvia, se tomó la decisión de retirar al personal de combate de incendios forestales con el fin de no exponer su integridad física.
ACTUALIDAD13 de enero de 2025Ambos sectores se mantuvieron en monitoreo y hoy continuarán con las tareas de guardia de cenizas, es decir, que estarán vigilando y rastrillando la zona para detectar un posible punto caliente.
Se recuerda además que en caso de emergencia o si se detecta una columna de humo, se debe comunicar inmediatamente al 103 o 911.
Se solicita a la población respetar las restricciones del uso de fuego, por lo que se insta a la población a colaborar en la prevención evitando arrojar colillas de cigarrillos o residuos en áreas naturales.
Para consultar el índice de peligro de incendios y los sitios habilitados, haga clic aquí: https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/temporada-de-incendios/
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.