Convocatoria para formadores de los polos creativos

La Agencia de Innovación informa que se encuentra abierta la convocatoria para profesionales e interesados a presentar proyectos para formar parte de los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

ACTUALIDAD15 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2181

Se seleccionarán perfiles para desempeñarse en capacitación, dictado de trayectos formativos, talleres, seminarios o masterclass con orientación en ciudadanía digital, entrenamiento para la economía del conocimiento, fortalecimiento de la industria creativa y emprendedurismo e Industria 4.0.

Los ejes de trabajo estarán distribuidos en Cultural (Diseño, Arte, otros); Digital (Marketing, redes sociales, plataformas IA); Ciencia y Tecnología (Programación, robótica, impresión 3D, Ciencias Naturales) y Economía del Conocimiento (Innovación, emprendimientos, sostenibilidad, plataformas IA).

Los requisitos son tener más de 18 años; residir en la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS; contar con formación o experiencia que acredite el área en el que se va a desempeñar y dominio de plataformas digitales. 

Los interesados deberán ingresar al siguiente link : 

https://forms.gle/3Bgg6My8BhA5yiAb6

 y adjuntar la documentación requerida en pdf:

 1) Propuesta de proyecto (Título, resumen; área; objetivo general y específicos; duración; recursos, planificación etc).

 2) Carta de postulación dirigida a la Agencia de Innovación.

 3) Documento Nacional de Identidad

 4) Certificados que acrediten formación o experiencia 

5) Currículum vitae actualizado

 6) Carta de recomendación (opcional).

La fecha límite de postulación es hasta el 07 de febrero de 2025. Por consultas e información pueden escribir un email a: [email protected] 


Para más información seguir las redes de ConocimientoTDF

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.