
En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.
En lo que va de la temporada estival 2024/2025 más de 15 mil personas realizaron consultas en las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia ubicadas frente al puerto de la ciudad y en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.
ACTUALIDAD21 de enero de 2025
TDF Isla Digital
Hasta el 15 de enero se había registrado el paso de 14.264 visitantes en la oficina del puerto y de 1.791 en la terminal aérea. El pasado viernes fue el día en el que se dio la mayor afluencia de gente en Turismo de la zona del puerto, con 3.163 pasajeros.
Por otra parte, en lo que va de la temporada de cruceros se produjeron 263 recaladas con 80 mil viajeros y 28.800 tripulantes.
Finalmente, desde la Secretaría de Turismo del Municipio se destacó que el 90% del tránsito mundial de buques de turismo antártico pasa por Ushuaia.

En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.