Cronograma de pago de planes y haberes

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - PEL - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día lunes 3 de febrero de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del martes 4 de febrero.

ACTUALIDAD31 de enero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3092

En tanto los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS se depositarán el día jueves 6 de febrero y se acreditarán a las 00 horas del viernes 7 del mismo mes.

Te puede interesar
IMG_5770

Jornadas de formación en educación financiera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de mayo de 2025

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20250529-WA0044

Nadadores fueguinos competirán en Punta Arenas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de mayo de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que participarán en la 2ª fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN) que se realizará en la ciudad chilena de Punta Arenas.