
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo la segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo", un evento que se celebrará el sábado 8 y domingo 9 de febrero de 11:00 a 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N°4 (Yaghan y Howiken).
ACTUALIDAD05 de febrero de 2025
TDF Isla Digital
Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios con la participación de aproximadamente 80 emprendedores locales de la ciudad de Río Grande.
Al respecto, Fernando Padilla, Secretario de Coordinación Política expresó que “continuaremos trabajando de la mano con el sector de emprendedores, apoyando sus propuestas y reconociendo lo difícil que es día a día mantener la economía familiar de los fueguinos y fueguinas”.
“Además ya estamos planificando un programa de vinculación que les proporcionará herramientas para mejorar sus ventas, la exhibición de sus productos y aplicar estrategias que fortalezcan su desempeño comercial. Nuestro objetivo es impulsar una política económica, social y solidaria, promoviendo el bienestar de todos”, destacó el funcionario.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.